Huawei apuesta WAN empresarial Definida por Software

Autor:
A través de la solución SD-WAN, la firma apuesta por un nuevo modelo de interconexión de centros de datos y la nube en las empresas.
Conectividad en empresas

Huawei dio a conocer su solución de WAN definida por software (Software-Defined WAN, SD-WAN), que aporta la máxima experiencia de interconexión WAN mediante la selección de una ruta inteligente en toda la red y a escala de la aplicación, además acelera las operaciones y el mantenimiento a través de visualizaciones, todo ello basado en la nube.

Proporciona interconexiones rentables a las empresas de sectores como financiero, comercio minorista y proveedores de servicio gestionado, quienes regularmente requieren servicios flexibles, funciones de red adicionales, y la optimización de la experiencia de negocios transnacionales.

La solución SD-WAN de Huawei apoya la gestión de WAN/LAN unificada y la visualización basada en sistemas de información geográfica de estado de aplicaciones de extremo a extremo. Utiliza operaciones y mantenimiento automatizados para ubicar las fallas en toda la red en segundos, con lo que reduce los gastos operativos hasta 80 por ciento. Se puede implementar por correo electrónico y escaneado de código de barras. Además, los dispositivos son plug and play, lo cual mejora la eficiencia en la implementación.

Encripta la información de los servicios, necesidad común en varios sectores, además, identifica las aplicaciones definidas por el usuario aquellas que van encriptadas y emplea sobre ellas su tecnología de planificación de tráfico inteligente que elige la una ruta basada en el usuario generando mejores experiencias para los usuarios importantes y las aplicaciones clave.

La firma también dio a conocer los gateways de las series AR1600 y AR650 cuyo controlador organiza con flexibilidad y entrega automáticamente servicios de valor agregado, para que puedan suministrarse en cuestión de minutos, resolviendo temas de suministro de servicios presentes en las soluciones tradicionales.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
Al enviar este formulario acepta nuestro Aviso de privacidad Infochannel.