HPE y SAP se asocian para llevarte a la nube

Palabras clave

sap
HPE
Contenido patrocinado: 
SAP HANA Enterprise Cloud, edición para clientes
Autor:
Para ofrecer SAP HANA Enterprise Cloud con los servicios en la nube de HPE GreenLake, SAP Y HPE hacen alianza y lanzan la nueva edición para clientes
SAP HANA y HPE GreenLake

Hewlett Packard Enterprise (HPE) anunció planes de asociarse con SAP para ofrecer la edición para clientes de SAP HANA Enterprise Cloud con HPE GreenLake como un servicio totalmente gestionado en el borde, en el centro de datos del cliente o en las instalaciones compartidas de su elección. Los clientes podrán conservar su entorno de software SAP y datos localmente, al tiempo que obtendrán los beneficios de un servicio por suscripción que brinda la experiencia de nube ágil, flexible y consistente de SAP con HPE GreenLake.

La nueva oferta de SAP HANA Enterprise Cloud, edición para clientes, responde a un nuevo requerimiento de mercado que enfrentan los clientes de SAP. De acuerdo con un estudio de IDC, las organizaciones afirman que el 70% de las aplicaciones se encuentran afuera de la nube pública. Esto se debe a varios factores, incluyendo el entrelazamiento de las aplicaciones, la gravedad y soberanía de los datos, las cuestiones de seguridad, cumplimiento, la imprevisibilidad y altos costos de la nube pública.  De hecho, los elevados costos generados por la entrada y salida de datos pueden ocasionar que los clientes paguen hasta 2.5 veces más de lo que pagan por el almacenamiento de datos en la nube pública. 

 

 

Con HPE GreenLake, SAP podrá ofrecer la edición para clientes de SAP HANA Enterprise Cloud con una experiencia de nube consistente y automatizada, y su modelo flexible de suscripción como servicio. Los robustos servicios en la nube y herramientas de análisis de cumplimiento de HPE GreenLake permitirán a SAP proporcionar las operaciones locales y los servicios de gestión de aplicaciones de SAP HANA Enterprise Cloud en el lugar de elección del cliente. Esta alianza expande la larga relación que HPE y SAP mantienen desde hace décadas. SAP eligió a HPE debido a su alcance global y su marca de confianza establecida con nuestros clientes mutuos.

“Los clientes recurren cada vez más a HPE GreenLake para beneficiarse de la agilidad y flexibilidad de la nube y porque proporciona la seguridad, soberanía de datos, cumplimiento, visibilidad y control de costos de una implementación local”, dijo Keith White, vicepresidente ejecutivo y director general de Servicios en la Nube HPE GreenLake en HPE. “A través de la combinación de nuestro negocio de servicios en la nube de rápido crecimiento con HPE GreenLake y nuestro liderazgo de mercado en cargas de trabajo SAP, tenemos la gran oportunidad de ampliar la alianza que HPE y SAP han formado durante décadas”, agregó. 

 

 

“Nuestro largo historial con HPE y nuestro enfoque de brindar innovación abierta con ofertas líderes en la industria siempre han antepuesto las necesidades de los clientes”, dijo Peter Pluim, vicepresidente ejecutivo y director global de Servicios Empresariales en la Nube de SAP.

 “El nuevo modelo de implementación de SAP HANA Enterprise Cloud, edición para clientes, está dirigido a aquellos que desean la flexibilidad y nivel de servicio de una nube privada gestionada, pero que necesitan conservar sus sistemas en sus propios centros de datos, tales como el sector público y los clientes en las industrias reguladas. Pensamos hacerlo posible con los servicios en la nube de HPE GreenLake y los servicios de gestión de operaciones y aplicaciones de SAP, lo que ayudará a generar valor y crear nuevas experiencias para nuestros clientes mutuos”, dijo. 

 

image.jpg

 

SAP HANA Enterprise Cloud, edición para clientes

El nuevo SAP HANA Enterprise Cloud, edición para clientes, presentará una arquitectura optimizada compuesta por una infraestructura segura de alto rendimiento que incluye tecnologías de cómputo, almacenamiento y red que están certificadas y preconfiguradas para el software de SAP.

SAP podrá ofrecer una infraestructura de punta a punta con los servicios en la nube de HPE GreenLake. La infraestructura de HPE GreenLake se ha evaluado en pruebas de rendimiento de SAP y ha demostrado que tiene la capacidad de escalar para cumplir las demandas sustanciales de las cargas de trabajo de los clientes de SAP. 

 

Te interesa leer: HPE reconoce a Telmex como mejor proveedor de servicios de América Latina

 

HPE suministrará, instalará y gestionará la infraestructura. SAP aportará su experiencia en la operación de nubes privadas complejas desde el sistema operativo hasta la base de datos SAP HANA, incluyendo el catálogo de aplicaciones SAP HANA Enterprise Cloud como SAP S/4HANA y SAP BW/4HANA. SAP HANA Enterprise Cloud, edición para clientes, se proporcionará como una oferta de suscripción a la nube, OPEX y lista para utilizarse que estará disponible a través de SAP.

>> www.hpe.com/us/en/greenlake.html

Contenido relacionado: