HPE facilita el despliegue de 5G

Palabras clave

HPE
5G
Contenido patrocinado: 
HPE junto con Intel y sus partners planea iniciar un proyecto de código abierto en el marco de la Lonux Foundation
Autor:
Presenta la iniciativa Open Distributed Infrastructure Management, un nuevo programa de código para facilitar el despliegue de 5G.
Código abierto

Computing.- Hewlett Packard Enterprise (HPE) lanzó la iniciativa Open Distributed Infrastructure Management, un programa de código abierto que simplificará la gestión de los despliegues a gran escala de infraestructuras físicamente distribuidas por diferentes geografías. Además, presentó una propuesta para el mercado empresarial, HPE Open Distributed Infrastructure Management Resource Aggregator, que está alineada con esta iniciativa.

 

Te interesa leer: ¿Qué utilizará el sector público en materia de software?

 

Esta solución, en colaboración con Intel y con el apoyo de líderes clave de la industria entre los que se encuentran AMI, Apstra, Red Hat, Tech Mahindra y World Wide Technology, ayuda a resolver la complejidad a la que tienen que hacer frente las empresas de telecomunicaciones cuando despliegan sus redes 5G en cientos de lugares con infraestructuras TI de múltiples proveedores y, además, con tecnologías de diferente generación.

HPE junto con Intel y sus partners planea iniciar un proyecto de código abierto en el marco de la Lonux Foundation para acelerar el desarrollo y permitir la administración automatizada de extremo a extremo de las redes.

HPE se compromete a desarrollar y fomentar este framework y a apoyar a los clientes contribuyendo con código abierto para la gestión de infraestructuras.

Contenido relacionado: