HP revoluciona a Sprout

-A A +A
Autor:
El nuevo Sprout Pro G2 cuenta con mejoras en el procesador, el escáner 3D y el proyector
HP Sprout Pro G2

itespresso.- En el marco de la Feria CES 2017, HP llevó a cabo la presentación de la segunda generación de su estación de trabajo con funciones de escaneo en 3D todo en uno, HP Sprout.

Denominado Sprout Pro G2, este nuevo modelo enfocado hacia aplicaciones educativas y de negocios cuenta con un procesador Intel Core i7, Windows 10 Pro, una memoria RAM de 8 GB y 1 TB de almacenamiento SSHD.

Además, integra una tarjeta de video Nvidia GTX 960M, una pantalla táctil de 12,8 pulgadas con resolución Full HD, un escáner 3D mejorado y un proyector de mayor resolución.

Se espera que el nuevo HP Sprout Pro G2 este disponible en el mercado en marzo.  

Contenido relacionado:

Palabras clave

HP

Comentarios

Luis García
Mexico
Anonymous replied on
Tuve la oportunidad de ir a Palo Alto en Sn Fco Californía al campus de HP y realice pruebas con este equipo y la verdad me dejo sorprendido de los alcances que tiene, será una gran herramienta para todas las áreas!!! Felicidades HP es un excelente equipo!!!

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.