HP refuerza su oferta de Dispositivo como Servicio

Palabras clave

HP
Mac
Contenido patrocinado: 
Las actualizaciones de HP TechPulse estarán disponibles a partir de marzo en todo el mundo
Autor:
HP TechPulse ofrece monitorización y predicción del estado de los dispositivos dentro de entornos con múltiples sistemas operativos
Monitorización y predicción

Silicon.- Para avanzar en la gestión de las TI con su propuesta DaaS (Dispositivo como Servicio), HP Inc. anunció la ampliación de las capacidades analíticas y de reporting de su tecnología HP TechPulse para monitorización y predicción del estado de los dispositivos dentro de entornos con múltiples sistemas operativos.

Conoce más

HP TechPulse ofrece análisis predictivos para terminales Android y ordenadores Mac para evitar problemas de batería y discos duros. En el caso de Mac, se introduce inteligencia térmica y de sobrecalentamiento. En cuanto a Windows, se facilitará la planificación de la migración de Windows 7 a Windows 10 con un informe de compatibilidad de la actualización.

Te interesa leer: HPE lanza Edgeline EL8000 Converged Edge System

A este informe se suman otros como los de inventario con posibilidad de añadir dispositivos de forma dispositivos y los de BIOS para ayudar a identificar vulnerabilidades. Otra mejora tiene que ver con el soporte para telemetría de Microsoft y una mayor visión del parque de dispositivos.

Las actualizaciones de HP TechPulse estarán disponibles a partir de marzo en todo el mundo. La compañía ya lanzó HP DaaS para Apple en Estados Unidos y una veintena de países europeos. También se anunció la disponibilidad para marzo en más de 60 países de las soluciones de máquina expendedora de autoservicio HP Tech Café Market y Walk Up para reducir tiempo de parada y garantizar disponibilidad 24×7 de accesorios y dispositivos.

Contenido relacionado: