HP reconoció un problema de baterías en varios modelos portátiles

Autor:
La empresa comenzó un programa de sustitución y retirada de las baterías que sufran de un fallo.
Baterías

HP reconoció el problema que afecta a las baterías de varios modelos de sus portátiles y que puede sobrecalentar los equipos, para lo que ha comenzado un programa de retirada y sustitución de baterías de ordenadores portátiles y estaciones de trabajo.

El problema identificado por HP afecta al 0,1% de los sistemas HP vendidos globalmente en los últimos dos años, entre los meses de diciembre de 2015 y diciembre de 2017. Los modelos afectados por el problema de fiabilidad pertenecen a las gamas de ordenadores portátiles HP ProBook 64x y 65x, HP x360 310 G2, HP ENVY, HP Pavilion x360 y HP 11.

Te interesa leer: Baterías de HP investigadas por sobrecalentamientos

La compañía señala que a los clientes afectados se les reemplazarán sus baterías de forma gratuita y podrán continuar usando su dispositivo en modo seguro y conectándose a una fuente de alimentación externa.

Además, la empresa ha proporcionado una actualización del BIOS que permite establecer la batería en el 'Modo de seguridad de la batería', para poder seguir utilizando de manera segura los PC portátiles o estaciones de trabajo sin la batería mediante su conexión a un adaptador de corriente HP.

Contenido relacionado:

Palabras clave

HP
Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
Al enviar este formulario acepta nuestro Aviso de privacidad Infochannel.