HP lleva la realidad virtual a entornos de trabajo

El dispositivo se ofrece en dos versiones, una Edición Profesional y una Edición de Consumo
Autor:
HP Reverb Virtual Reality ofrece una experiencia envolvente enfocándose en entornos de trabajo y la vida cotidiana
Realidad Virtual

Palabras clave

HP
Contenido patrocinado: 

Silicon.- HP presentó el nuevo HP Reverb Virtual Reality, un casco de realidad virtual que ofrece una experiencia envolvente enfocándose en entornos de trabajo y la vida cotidiana.

El dispositivo se ofrece en dos versiones, una Edición Profesional y una Edición de Consumo, valoradas en 629 euros y 579 euros, respectivamente. Ambas versiones incluyen el dispositivo HP VR, dos controladores de movimiento, un cable para ordenador y un adaptador DisplayPort a Mini DisplayPort. La primera también cuenta con almohadilla y cable para conectar con la mochila HP Z VR.

Te interesa leer: Cómputo empresarial, de consumo y seguridad, los lanzamientos de HP Inc.

HP Reverb Virtual Reality es compatible con Steam VR y Windows Mixed Reality, y como característica destacada, se centra en la parte de la calidad visual con panel de 2.160 x 2.160 píxeles en cada ojo y ángulo de visión de 114 grados. A esto hay que añadir una reducción de los ajustes que habría que hacer para enfocar. También está diseñado para para largos períodos de uso y facilita el despliegue y soporte.

El casco pesa 500 gramos, usa sistema Bluetooth y viene con auriculares integrados y doble micrófono que funciona con asistentes inteligentes.

“Los clientes buscan una visión realista de la RV para ayudar a abrir las puertas a nuevas oportunidades de negocio en el diseño de productos, la formación, la sanidad y la ingeniería. El momento del RV profesional es ahora, y HP Reverb es un paso importante para HP y sus clientes para abordar este mercado en crecimiento”, dijo Spike Huang, vicepresidente y líder mundial de RV de HP Inc.

Contenido relacionado: