HP lanza nuevo programa de formación para partners

-A A +A
Autor:
HP University ofrece un adiestramiento avanzado para la formación y capacitación en ventas, conocimiento de los productos y certificaciones
HP University

computing.- En el marco del HP Reinvent, HP presentó un nuevo programa de formación a través del cual buscará capacitar y equipar a sus 18.000 partners de todo el mundo para ayudarlos a optimizar sus ingresos y el futuro de su negocio.

Se trata de HP University, el cual combina la capacitación en ventas, formación sobre los productos de la compañía y certificaciones en soluciones, así como formación online con instructores en 170 países y en 11 idiomas, para permitir a su ecosistema de partners evolucionar hacia modelos de negocio como las ventas contractuales y por suscripción.

El programa cuenta además con formaciones presenciales con un profesor, destacando las competencias básicas de HP, incluyendo Device-as-a-Service (DaaS), Movilidad y Servicios de Impresión Gestionada.

Contenido relacionado:

Palabras clave

HP
Contenido patrocinado: 

Comentarios

Páginas

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
Al enviar este formulario acepta nuestro Aviso de privacidad Infochannel.