HP Inc México los reúne y galardona

Palabras clave

HP
Contenido patrocinado: 
Los principales socios de las marcas recibieron el Premio Grafeno por sus resultados comerciales
Autor:
El fabricante realizó su 13 Partner Summit en Los Cabos, Baja California, ahí reconoció a sus principales socios de negocio con el premio Grafeno
Resultados comerciales

Los principales representantes de mayoristas, revendedores e integradores de soluciones que colaboran con HP Inc México, se dieron cita en fecha reciente en Los Cabos, Baja California, para participar en la 13 Partner Summit que organiza el fabricante.

La compañía contó con el apoyo de Intel y Microsoft para poner al día a sus aliados comerciales y también reconocer con el Premio Grafeno, los resultados que tuvieron a lo largo del último año fiscal.

Enrique Quintana, vicepresidente y director general editorial de El Financiero, describió la situación económica del mundo y, en particular de México, para que los socios de la marca tengan presentes los indicadores que les permitirán realizar negocios efectivos, y los retos que tendrán que superar, además de aspectos del entorno político global que no pueden dejar de lado.

Te interesa leer: HP anuncia plan de reestructuración empresarial

Enrique Perezyera y Santiago Cardona, directores generales de Microsoft e Intel México, presentaron a los asistentes su visión de lo que la Transformación Digital implica para los negocios de los canales. El mismo tema lo abordó a fondo David L. Roger, autor de “The Digital Transformation Playbook”, publicación que invita al lector a pensar el negocio que opere a fin de responder a las demandas de la era digital.

HP Inc. México presentó en el evento los resultados de venta que logró en el reciente año fiscal que terminó, además de las nuevas tecnologías que pone a disposición del canal en materia de impresión y cómputo.

Carlos Cortés, director general de HP Inc. México y Pamela González,  directora de Canales y segmento PyME en la compañía, galardonaron a sus principales socios de negocio.

Contenido relacionado: