HP Inc invierte en la oficina del futuro

HP Slice
Autor:
Presenta computadora de escritorio modular para impulsar la productividad de las organizaciones partiendo de pilares como diseño, seguridad y colaboración
Cómputo de escritorio

Palabras clave

Pensando en el mercado de cómputo de escritorio como aquel que por naturaleza y ante tendencias como la movilidad están por declinar, HP Inc lanzó una nueva PC con la que busca reinventar el diseño tradicional además de mejorar la productividad de las personas en las organizaciones, así lo explicó Guayente Sanmartin, vicepresidenta y gerente general de equipo de cómputo comercial de HP Inc.

Se trata del equipo HP Elite Slice el cual estará disponible bajo demanda con mayoristas como Ingram Micro, CompuSoluciones, team, CVA, Exel del Norte, Tech Data, entre otros y cuya estrategia del fabricante es que sea el propio canal de distribuidores quien ayude al usuario a elegir la configuración de producto que mejor le ayude a satisfacer sus necesidades.

Para lograrlo la compañía contempla una serie de cursos de capacitación a fin de que el integrador conozca las bondades del producto y esté listo para manejar las diferentes soluciones con las que cuenta. Asimismo, se trabajará con estrategias de marketing de posicionamiento y presencia en redes sociales a fin de llevar el mensaje de que no por tratarse de un equipo pequeño es limitado en características.

De acuerdo con Sanmartin, HP Inc continuará con sus investigaciones en torno a nuevas áreas de oportunidad para añadir mejoras al actual modelo.

De esta manera la compañía buscará reinventar los equipos de escritorio a fin de crear nuevas experiencias que además se consoliden con el concepto de la oficina del futuro en donde la innovación tecnológica y el diseño de los dispositivos juegan un papel importante.

“Las oficinas están migrando hacia espacios totalmente abiertos por ende cada vez están cambiando los espacios en las mesas individuales de ahí que nosotros como compañía estemos interesados en cumplir con las necesidades del usuario desarrollando productos partiendo de tres plataformas de innovación que son diseño, seguridad y colaboración”, ahondó.

La HP Elite Slice es un equipo comercial con conectividad sin cables lo que permite que el usuario sea quien elija con cuántos módulos desea trabajar. Aunado a esto cuenta con software para la cancelación de ruido, así como con otras características que ayudan a optimizar el sonido.

Con la presentación de la nueva PC de escritorio se estará complementando el actual portafolio de producto del fabricante haciendo hincapié en que esta computadora tiene la capacidad de llegar a entornos de negocios sin sacrificar performance.

El dispositivo incluye una solución llamada HP Elite Slice for Meeting Rooms lo que permite su uso en salas de conferencias brindando sonido claro y nítido.

“El equipo fue creado para las comunicaciones y el trabajo además es una PC comercial modular con conectividad sin cables esto hace que los clientes sean quienes decidan cómo armar su equipo”, acotó.

Así es la HP Elite Slice

Entre las características principales del equipo destacan:

-Procesadores Intel de sexta generación Core i3, i5 y i7

-Memoria de 32GB

-Almacenamiento de 1T

-Sensor de huellas digitales para autenticación

-Ventilador de 360° para un mejor enfriamiento

-Compatibilidad para periféricos

-Medidas 16.51 x 3.51 x 16.51 centímetros

-Peso 1.05 kilogramos

-Diseño sin cables

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !