HP Inc ‘impresiona’ a sus socios con nueva visión

-A A +A
Autor:
Inició el HP Reinvent Partner Forum 2017 en Chicago, EUA, dando a conocer soluciones que evitan problemas en entornos de impresión y posibilitan el adaptarlos a los ambientes digitales, de colaboración y movilidad.
Enrique Lores, presidente de Imagen e Impresión de HP a nivel corporativo
HP Reinvent Partner Forum 2017

A medida que el entorno tecnológico cambia y los modelos de impresión se transforman, los partners podrán generar nuevas oportunidades de negocio gracias a la inclusión de nuevos servicios y soluciones innovadoras que permitan imprimir de forma fácil y segura, opinó Enrique Lores, presidente de Imagen e Impresión de HP a nivel corporativo, al participar en el HP Reinvent Partner Forum 2017, realizado en EUA.

Al inicio del evento, la compañía dio a conocer novedades en materia de software, herramientas de seguridad y gestión como el HP Connection Inspector, función de seguridad integrada creada por HP Labs que posibilita que los equipos de impresión estén un paso por delante de los ataques de malware gracias a capacidades avanzadas de autodefensa.

Se presentó HP Roam, solución de impresión profesional en la nube totalmente segura; HP Solution Hub, una plataforma de optimización del flujo de trabajo que integra el papel fácilmente en el mundo digital, facilitando el acceso a lo mejor de los dos mundos.

Te interesa leer: Define HP Inc. nuevos negocios ante entorno difícil

Otros de los anuncios fue la generación 2.0 de Smart Device Services que aprovecha la potencia de la Internet de las Cosas, el Big Data, el aprendizaje automático y los diagnósticos predictivos para transformar y simplificar el mantenimiento de los dispositivos.

Junto con las anteriores herramientas se presentaron nuevos escáneres e impresoras profesionales A3 con funciones mejoradas de seguridad y rendimiento. La gama se forma por las soluciones Digital Sender Flow (A4) y ScanJet Enterprise Flow (A3), y también por las impresoras HP Color LaserJet Pro MFP M180-181 y HP Color LaserJet Pro MFP M280-281.

“Capacitamos a nuestros socios para ofrecer experiencias asombrosas para los clientes, reinventando la impresión para un mundo bajo demanda”, dijo Lores. “A medida que el paisaje cibernético evoluciona y el camino del trabajo se transforma, impulsará el éxito de los socios con nuevos servicios y soluciones innovadores para imprimir de forma fácil y segura, lo que permitirá mayores servicios y oportunidades de ingresos “.

La visión de HP es que los revendedores pueden expandir y diferenciar sus servicios de impresión administrados para aprovechar la nube, utilizando un despliegue sencillo que minimiza la capacitación del personal y los costos de los servicios.

Reinventa la seguridad

La nueva generación de Smart Device Services (SDS) 2.0, ofrece predicción de fallas de partes, diagnóstico mejorado a través de detección de polvo del escáner, sensor de falla del motor de impresión para problemas centrales del motor y capacidades mejoradas de análisis de problemas para dispositivos que no responden; optimización de la flota a través de acciones de remediación remota de dispositivos conectados USB y soporte expandido de la flota de HP. También detecta y notifica cuando el agente de recopilación de datos DCA o los dispositivos se desconectan y cuando se borra el número de serie de una impresora. Finalmente, tiene capacidad para seleccionar los eventos que activan alertas en tiempo real, detectar cuando los recuentos de servicio de consumibles de larga vida (LLC) no se restablecen después del reemplazo y “notificar una aplicación problemática” en el panel de control del dispositivo para que los usuarios finales comunicarse con el distribuidor cuando se producen problemas de impresión

Mejoras en hardware

La compañía aumentó su cartera de A3 con la disponibilidad de dos nuevas plataformas en una serie de configuraciones diferentes para los canales transaccionales y contractuales.

Las impresoras A3 y MFP ofrecen colores asequibles a través de la tecnología de impresión HP PageWide y el máximo tiempo de actividad del dispositivo a través de SDS 2.0. La cartera también cuenta con características de seguridad mejoradas, como HP Connection Inspector, también anunciadas en Chicago, así como HP Sure Start, detección de intrusos en tiempo de ejecución y listas blancas.

La compañía señaló que las nuevas funciones y equipos estarán disponibles en los próximos meses y a principios de 2018.

* HP Connection Inspector estará disponible a finales de este año a través de una actualización del firmware FutureSmart.

* HP Roam llegará primero como una solución de impresión profesional y estará disponible en la primavera de 2018.

* HP Solutions Hub estará disponible en la primavera de 2018.

* Smart Device Services 2.0 también llegará en la primavera de 2018.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
Al enviar este formulario acepta nuestro Aviso de privacidad Infochannel.