HP Inc fortalece su participación en punto de venta

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Raúl Aguilar, gerente de producto para Punto de Venta en HP Inc México
Autor:
HP Inc te invita a sumarte a su programa de especialización con acceso a incentivos diferenciados
Ecosistema de socios

HP Inc continúa en la búsqueda de un canal nutrido de distribuidores que lleve su oferta en punto de venta, y es que para la compañía este mercado representa un crecimiento de más del doble año contra año, razón por la que te invita a sumarte a su ecosistema de socios.

Raúl Aguilar, gerente de producto para Punto de Venta en HP Inc México, explicó que la marca trabaja en el desarrollo de soluciones innovadoras para tiendas físicas que derive en productos confiables, de alto desempeño y estéticos.

Y aunque la marca cuenta con productos todo en uno, modulares y móviles, es en esta última gama en donde busca llevar una experiencia de compra directa para el usuario. Los equipos que ofrece tienen capacidades diferentes y son de grado militar.

Es a partir de un consejo mundial como se va definiendo el tipo de productos que se fabricarán, pues son los propios clientes los que hacen sugerencias.

HP Inc te invita a sumarte a su programa de especialización con acceso a incentivos diferenciados.

“Entendemos que los productos requieren cierto nivel de especialización por lo cual te brindamos entrenamiento para que mejores tus capacidades de venta entendiendo la dinámica del sector, así como personal preparado que te acompaña desde el momento en que se detecta una oportunidad hasta el final del proyecto”, detalló Aguilar.

Adicional a este programa, hay una estructura general dentro del fabricante que brinda garantías, certificación, validación del producto, pruebas y compra de equipo demo con precios diferenciados.

Para acceder al equipo demo es necesario que estés dado de alta con la marca y levantar una oportunidad con tu representante de ventas, para que sea él el que gestione la liberación de los precios para la adquisición del producto.

Algunos de los mayoristas autorizados para la comercialización de las soluciones para punto de venta son: team, Ingram Micro, CompuSoluciones, Grupo CVA, Exel del Norte y CT Internacional.

 

>>www.hp.com

 

Contacto de negocio

 

Nombre: Raúl Aguilar

Cargo: gerente de producto para Punto de Venta en HP Inc México

Teléfono: 5555082432

Correo: raul.aguilar@hp.com

 

 

Continua leyendo el artículo, selecciona una nota del índice: 

 

  1.  POS móvil transforma la experiencia del cliente
  2.  Pacific Soft pisa fuerte en el retail
  3. ¿Tienes perfil de asesor? Star Micronics te necesita
  4. Zebra Technologies mejora la experiencia con POS móvil
  5.  National Soft apuesta por los kioscos de autoservicio
  6.  ScanSource: El mayoreo de punto de venta también se transforma    

 

 

Contenido relacionado: