HP impulsa la migración a Windows 10

Autor:
Ofrecerá hardware, soluciones y servicios para dar soporte al nuevo sistema operativo de Microsoft
Oferta integral

Palabras clave

HP

Computing.- Tras el lanzamiento de Windows 10, HP dio a conocer una nueva oferta integral que incluye un conjunto único de dispositivos, soluciones y servicios para dar soporte al nuevo sistema operativo de Microsoft.

La oferta permite combinar las características en cuanto a seguridad de Windows 10 con los dispositivos profesionales de la compañía para ofrecer a las empresas un alto nivel de seguridad y maximizar la productividad de los empleados.

“Windows 10 ofrece nuevas capacidades optimizadas para responder a las necesidades empresariales de hoy en día, como seguridad profesional y protección de identidades e información de la empresa” señaló Nick Parker, CVP de la División OEM de Microsoft. “La innovación de HP en torno a la seguridad, en particular con la seguridad a nivel BIOS de HP Sure Start, proporciona una capa adicional de protección del hardware y los datos sensibles”.

Lo anterior se debe a que HP Sure Start se combina con Device Guard en Windows 10 Enterprise para garantizar la seguridad de los dispositivos, ya que permite restaurar rápidamente la productividad y reducir las llamadas de ayuda al servicio de TI en caso de un ataque.

De esta manera, la oferta de HP brinda a las empresas y al canal de partners una forma sencilla para realizar la migración a este sistema operativo.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !