HP destaca tecnologías disruptivas para acelerar la digitalización

Las tecnologías disruptivas crea la oportunidad de ofrecer experiencias enriquecedoras y atractivas
Autor:
Las organizaciones deben avanzar rápidamente y adoptar estas nuevas oportunidades tecnológicas para mantener una ventaja competitiva.
Transformación digital

Palabras clave

HP
Contenido patrocinado: 

Las nuevas tecnologías disruptivas están acelerando la digitalización de los modelos comerciales tradicionales y crea la oportunidad de ofrecer experiencias enriquecedoras y atractivas para mejorar la vida de todos, en todas partes, manteniendo en las empresas una ventaja competitiva.

En este sentido, HP enlisto una serie de tecnologías que encauzarán la siguiente ola de transformación digital.

Te interesa leer: 2018 será el año de la disrupción empresarial vía las TI

Las tecnologías de realidad virtual y realidad aumentada: De acuerdo con la compañía estás tecnologías tendrán el potencial de mejorar la colaboración, compromiso y lealtad de los clientes a través de experiencias inmersivas y memorables.

El servicio XaaS (todo como servicio): es esencial en toda estrategia de transformación digital, ya que permite generar un gasto operativo continuo y reduce los tiempos y costes de implementación en infraestructura TI.

El trabajo digital: puede ayudar a reducir la cantidad de papeleo, a pesar de que las compañías requieran, en algunos casos, documentos impresos para sellar contratos o presentar informes.

La impresión 3D: esta tendencia está marcando el comienzo de la cuarta revolución industrial en la manufactura, que beneficiará a la sociedad y acelerará las nuevas oportunidades económicas del mundo.

Seguridad en dispositivos endpoint: esta tecnología será importante ya que la cantidad de dispositivos conectados a las redes corporativas genera más volumen de información sensible de los negocios. Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !