Hornetsecurity completa adquisición de EveryCloud

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Autor:
A partir de ahora, con el negocio funcionando conjuntamente bajo el Grupo Hornetsecurity
Fusión y adquisición

Hornetsecurity completa la adquisición del mayorista y proveedor de seguridad de correo electrónico británico EveryCloud. “Gracias a las fortalezas combinadas, los clientes de EveryCloud pueden esperar productos, servicios y beneficios aún más completos. Este acuerdo ha sido diseñado para que haya cero disrupción para los clientes y partners de EveryCloud, que simplemente seguirán utilizando la misma plataforma que siempre han usado”, dijo Daniel Hofmann, director general de Hornetsecurity.

Desde su lanzamiento en 2009, EveryCloud es el representante local de Hornetsecurity en el Reino Unido y los EE.UU. y ha ganado una importante cuota de mercado en el segmento de la seguridad del correo electrónico. El mayorista tiene una reputación de primera clase por sus excelentes soluciones y servicio de seguridad de correo electrónico en la nube con más de 250 evaluaciones de cinco estrellas en la plataforma tecnológica Spiceworks.

Te interesa leer: Spamina y Hornet Security unifican su oferta de seguridad

A partir de ahora, con el negocio funcionando conjuntamente bajo el Grupo Hornetsecurity, los 9.000 clientes de EveryCloud y más de 400 resellers a nivel global continuarán con la plataforma que conocen, pero también tendrán acceso a otros servicios de Hornetsecurity. Estos incluyen la completa Suite de Seguridad y compliance para la nube de Microsoft Office 365, 365 Total Protection, así como el servicio 365 Total Encryption para encriptar correos electrónicos en Office 365 y el recientemente lanzado SIEM Connector.

La fusión permitirá a Hornetsecurity competir de forma aún más eficaz en el mercado global y proteger a las empresas de EE.UU. y el Reino Unido con sus servicios de seguridad de correo electrónico. “Vemos la clave para obtener y mantener nuevas relaciones con los clientes en los equipos de ventas, técnicos y de apoyo locales y basados en el país, para asegurar la mayor calidad posible. La adquisición de EveryCloud es un paso significativo en nuestra estrategia global”, explicó Daniel Blank, director de operaciones de Hornetsecurity.

Contenido relacionado: