Hoox K13, el smartphone más seguro del mundo

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Atos presentó el smartphone más seguro del mundo
Autor:
El nuevo smartphone Hoox K31 de Atos, fabricado por Alcatel, ofrece cifrado de extremo a extremo bajo un servicio de suscripción mensual
Smartphones

Atos presentó en el MWC 2018, su dispositivo móvil más seguro del mundo especializado en empresas. El smartphone ha sido diseñado por Atos, pero ha sido fabricado por la compañía francesa Alcatel de la mano de TCL Communication.

El smartphone tiene el software de Alcatel, además integra una antena especial para poder encriptar todas las señales de emite y recibe dicho dispositivo. En cuanto al hardware monta un panel AMOLED de 5.5 pulgadas, tiene un peso de 149 gramos y cuenta con una batería con una autonomía de 48 horas.

Una de las principales características del Hoox K31 es que las conexiones que se realicen desde este dispositivo estarán protegidas de extremo a extremo, permitiendo realizar comunicaciones corporativas, conferencias, llamadas de voz y enviar correos electrónicos con total privacidad.

Este dispositivo posee un software integrado que viene con una tienda propia de apps que han sido revisadas y encriptadas por Atos.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !