Honor View 10: el smartphone de gama con Inteligencia Artificial de Huawei

Autor:
Junto a este dispositivo, la compañía también anunció el nuevo Honor 7X de gama media

silicon y elmundo.- Huawei ha sumado dos nuevos dispositivos a su portafolio de smartphones; el Honor 7X de gama media y el Honor View 10, un nuevo tope de gama con Inteligencia Artificial a nivel de chip.

El Honor 7X cuenta con una pantalla infinita de 5.93”; un SoC Kirin 659 de ocho núcleos a 2,36GHz; GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento, ampliable mediante tarjeta MicroSD; así como dos cámaras: una traserá de 16 MP + 2 MP y una frontal de 8 MP. Todo ello con una batería de 3.340mAh para asegurar un día completo de uso sin necesidad de recarga.

Por su parte, el Honor View 10 integra una procesador avanzado Kirin 970 con un nuevo núcleo para tareas de Inteligencia Artificial, el cual esta diseñado para el tratamiento de imágenes de forma eficiente.

Además, cuenta con una pantalla infinita de 5.99”, Android 8.0, capa EMUI 8, 6 GB de memoria y 128 GB de almacenamiento, batería de 3.750mAh y doble cámara trasera de 16 MP+20 MP, mientras que la frontal cuenta con sensor de 13 MP.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
Al enviar este formulario acepta nuestro Aviso de privacidad Infochannel.