Hogares seguros con Norton Core

-A A +A
Autor:
Existen vulnerabilidades en más de 50 categorías diferentes de dispositivos IoT
Hogares inteligentes protegidos

 

IDG.- Norton by Symantec tiene la intención de cambiar el futuro de la seguridad digital con su nueva solución Norton Core. Se trata de un router Wi-Fi de alto rendimiento con un diseño único que pretende transformar la forma en la que las personas asegurarán sus hogares conectados.

Las actuales redes domésticas, repletas de dispositivos conectados, termostatos conectados, smart TV, cámaras IP y videoconsolas necesitan una seguridad excepcional para protegerse frente al malware, los virus y cualquier actividad sospechosa ya que estos aparatos son una puerta de entrada fácil para que los cibercriminales accedan a las redes domésticas, donde por lo general se almacenan una gran cantidad de datos personales que pueden ser mal usados.

A diferencia de los routers convencionales, Norton Core ha sido diseñado para dar seguridad y proteger los hogares conectados. Para suministrar una potente cobertura inalámbrica, Norton Core posee una única agrupación de antena dentro de una cúpula geodésica de caras entrelazadas, inspirada en los radares de defensa y de meteorología desplegados en los puntos extremos del planeta. El diseño matemático único de Norton Core invita a los usuarios a colocarlo al aire libre, como parte de la decoración de su hogar, desde donde proporcionar una señal WiFi potente.

Palabras clave

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.