Hitachi presenta su software de operaciones con Inteligencia Artificial

La empresa aprovecha la inteligencia artificial y aprendizaje automático
Autor:
La empresa aprovecha la inteligencia artificial y aprendizaje automático para simplificar la administración de la infraestructura
Inteligencia Artificial

Hitachi Vantara presentó sus innovaciones en centros de datos, y en sistemas de almacenamiento de alto rendimiento en la familia de la industria con garantía de disponibilidad de datos del 100%, analítica y software de automatización de TI integrados y multiplataformas.

Los desarrolladores obtendrán una mayor flexibilidad y podrán ejecutar más cargas de trabajo en un solo sistema a través de Docker y la integración de contenedores Redhat Openshift con Swarm y Kubernetes orchestration.

Además, la empresa posee una cartera de software de operaciones de IA que incluye Hitachi Infrastructure Analytics Advisor, Hitachi Automation Director y Hitachi Data Instance Director para ofrecer una infraestructura de datos más ágil.

“A medida que las tecnologías de inteligencia artificial y aprendizaje automático maduran, los proveedores de almacenamiento empresarial tienen la oportunidad de proporcionar una asistencia considerable a los clientes en su viaje hacia operaciones autónomas”, dijo Eric Burgener, vicepresidente de investigación de Storage en IDC.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !