Hikvision abrió oficinas en Colombia

Autor:
La estrategia de posicionamiento global coloca a América Latina como un mercado predominante. Las oficinas en Colombia son el primer paso de esta expansión.
Estrategia local

Hikvision inauguró sus nuevas oficinas en Bogotá, Colombia, como parte de la estrategia de expansión y globalización que la compañía ha implementado desde hace diez años y con la que ha ingresado a mercados de Europa, Asia, África y Estados Unidos. En este contexto, la compañía coloca en un lugar relevante, a América Latina como punto central de plan de desarrollo de negocios.

“Esperamos que esta nueva oficina transmita a nuestros clientes colombianos una percepción de presencia local a su servicio. Como compañía, conocemos las necesidades del mercado local y estamos aquí para ayudar a los socios de negocio en el desarrollo de proyectos, para mejorar sus procesos de implementación y brindar un mejor servicio de garantía”, comentó Wenhui Dai, gerente general de Hikvision Colombia.

Ahora, y tras desarrollar su presencia local, la empresa quiere posicionar su división de proyectos y desarrollo de soluciones, además de enfocarse a los mercados verticales de salud, gobierno, transporte, comercio general y banca donde hay bastantes oportunidades en el país. También buscarán reforzar la confianza de los canales de distribución hacia equipos de alta tecnología para impulsar activamente proyectos a gran escala y continuar promoviendo el desarrollo sistemas de videovigilancia orientados a la innovación como clave para resolver los nuevos desafíos de la seguridad.

Para cumplir estas metas, se conformó un staff multidisciplinario de profesionales altamente calificados que combinan el conocimiento de las particularidades del mercado local con el soporte de tecnología e innovación de clase mundial.

“Nuestro equipo de trabajo en Colombia tiene la firme intención de hacer de la nueva oficina una herramienta útil para el desarrollo de proyectos enfocados a los requerimientos locales. Contamos con todos los recursos para ofrecer el mejor servicio a nuestros socios y clientes en todo el país a fin de alcanzar los objetivos de la compañía en 2017”, indicó Tony Yang, gerente general de Hikvision para América Latina.

La nueva sede servirá para brindar cursos de capacitación, certificaciones y reuniones comerciales con los resellers, además, montarán un showroom para mostrar las innovaciones tecnológicas de la compañía.

Contenido relacionado:

Palabras clave

¡ Déjanos un comentario !