HD México se expande en Latinoamérica

Fausto Escobar, director general de HD México y Latinoamérica
Autor:
La compañía mexicana se consolidó como mayorista especializado en ciberseguridad en países como Perú, Colombia, El Salvador, Guatemala y Chile.
Ciberseguridad especializada

Habeas Data -HD- México habilitó el modelo continental HD Latinoamérica, cuyo fin es atender a los distribuidores de TI que pertenecen a ese mercado y que opten por marcas exclusivas en el ramo ciberseguridad.

Fue a principios de año que la empresa mexicana se consolidó como mayorista especializado en seguridad informática en países como Perú, Colombia, El Salvador, Guatemala y Chile. Al igual que en la República Mexicana, el mayorista ofrece el portafolio que integran sus ochos socios fabricantes, realiza actividades de generación de demanda y capacitaciones de formato webinar con material tropicalizado, detalló Fausto Escobar, director general de la compañía.

Te interesa leer: Premios y novedades en HD México

Afirmó que HD México ya trabaja con 20 socios distribuidores en toda la Región, pero lo que se busca es ampliar su presencia en los países antes enlistados y con partners de un alto expertise de conocimiento.

El mayorista respalda a los canales de América Latina con el acompañamiento al cliente; precios especiales; capacitación continua y participación en eventos tecnológicos, agregó Escobar.

“En este negocio no basta la venta sino el servicio al cliente. Es ahí donde ayudamos al canal de principio a fin para que levante información del cliente; dé seguimiento; desarrolle proyectos y después los puede implementar”, destacó.

La compañía complementa tus proyectos con soluciones de seguridad de la información, mismas que pertenecen a su portafolio de servicios como el respaldo de seguridad en la Nube.

El ejecutivo señaló que tienes a disposición el portal Partner Program -PP- donde puedes adquirir, cotizar y facturar toda su gama de soluciones o licenciamientos enfocadas al ramo ciberseguridad.

Warrior, SpamTitan, Ultrabac e Islonline son algunas marcas exclusivas que ofrece en México y Latinoamérica.

Contacto de Negocio

Nombre: Fausto Escobar

Cargo: director general de HD México

Correo: fescobar@hdlatinoamerica.com

Teléfono:  01 55 2455 5524

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !