Handheld Nautiz X6, un nuevo phablet para uso rudo

Palabras clave

OEM
Contenido patrocinado: 
Combina la funcionalidad de la pantalla grande de una tableta con la posibilidad que ofrecen los teléfonos robustos
Autor:
Cuenta con la certificación MIL-STD-810G para caídas, vibraciones, humedad, temperaturas extremas y diferentes alturas
Phablet Nautiz X6

Handheld Group, fabricante de computadoras portátiles robustas, dio a conocer el nuevo NAUTIZ X6, un phablet-phone ultra robusto que combina la funcionalidad de la pantalla grande de una tableta con la posibilidad que ofrecen los teléfonos robustos de ser usados en cualquier lugar.

El Nautiz X6 para Android es ideal para aplicaciones industriales y de campo, confiable para su uso en condiciones difíciles, y con los accesorios especializados que requieren los usuarios profesionales; además, con el paquete de software MaxGo Android, certificación IP67 y un diseño liviano y ultra móvil, el dispositivo brinda una combinación innovadora de practicidad y productividad.

A su vez, el equipo ofrece un procesador de 8 núcleos y sistema operativo Android 8.0 (Oreo); receptor NEO-M8N superior ublox para navegación precisa usando GPS, GLONASS, Galileo o BeiDou; cámara 2D opcional de alta calidad, de alta velocidad; funcionalidad de teléfono 4G/LTE Android; cámaras dobles, incluso cámara posterior de 13 megapíxeles y frontal de 5 megapíxeles; además de acceso a GMS de Google para Play Store y Google Maps.

Asimismo, cuenta con una pantalla capacitiva de 6 pulgadas, de alto brillo, multitáctil con Gorilla Glass súper reforzado; robustez certificada por IP67 para uso a prueba de agua y polvo, más operación en un amplio rango de temperaturas; así como múltiples accesorios para un eficiente trabajo en campo en una variedad de industrias.

Además, Nautiz X6 viene con el paquete de software MaxGo, el cual aplica con rapidez configuraciones universales a múltiples dispositivos, y también permite aplicaciones específicas para un uso más eficiente y seguro del dispositivo.

Finalmente, este phablet robusto cuenta con la certificación MIL-STD-810G para caídas, vibraciones, humedad, temperaturas extremas y diferentes alturas; además de que la batería de 8000 mAh ofrecerá una carga completa e incluso más, también con uso intensivo.

Contenido relacionado: