A hacer mucho más con lo que tenemos

Palabras clave

UPS
num revista: 
1245
seccion revista: 
Autor:
México

Ayuda a tus clientes a operar organizaciones capaces de hacer mucho más con lo que...

El negocio de los dispositivos para la protección contra variaciones de energía en México va en ascenso. Lo interesante es que también se diversifica y aumenta la oferta de los principales proveedores.

Conoce más

A través de los distribuidores mayoristas es posible encontrar todos o la mayoría de los componentes para integrar una solución a la medida de todo tipo de clientes, desde el más pequeño, hasta el más interesado en que su operación no pare en momento alguno ni por ninguna circunstancia.

Ejemplos de lo estratégico que resulta contar con la infraestructura correcta de soluciones contra variaciones de voltaje hay varios, quizá el más reciente y conocido por todos es el lo que ocurrió con Prosa, la procesadora de tarjetas de pago más importante del país, cuyo centro de datos dejó de operar por un intervalo de tiempo suficiente para que la mayoría de los comercios del país detuvieran sus actividades de cobro por servicios y mercancías basados en plásticos.

Un UPS falló en la infraestructura del operador, y todo se vino abajo, no había o el personal que se encontraba a cargo desconocía la manera de hacer frente a la contingencia, lo que ocasionó pérdidas millonarias para el comercio en un sábado, día habitual de alta operación comercial.

Como asesor de tus clientes, puedes evitar que lo que le ocurrió a Prosa, pueda pasarles a ellos en su operación. Para brindar una asesoría estratégica puedes respaldarte en los mayoristas que prefieras. Un número importante de ellos opera unidades de negocio especializadas en energía, cada día con propuestas más completas en materia de tecnología y servicios.

Recuerda que las implementaciones tecnológicas mal consideradas pueden provocar más disrupciones negativas que beneficios comerciales, así que dimensiona correctamente y propón la mejor alternativa a tus clientes.

¡ Déjanos un comentario !