Mié, 03/06/2020 - 10:49
Palabras clave

La emergencia sanitaria y la situación económica aceleraron la automatización de procesos del Grupo ROM, permitiéndole prescindir de operar físicamente en algunas ciudades del país como Guadalajara y Monterrey, y continuar atendiendo a los clientes de esas regiones con nuevas herramientas.
A través de un comunicado, el mayorista informó que, desde el primero de junio, resolvió cerrar las sucursales que operaba en las ciudades mencionadas tras comenzar a utilizar sistemas con mayor capacidad logística y de predicción de partes y refacciones que aceleraron la automatización de sus procesos de venta y gestión de inventarios.
Te interesa leer: En Querétaro, entregan equipo médico usando drones
La compañía puso a disposición de los clientes interesados las herramientas de comunicación y comercio electrónico disponibles en su página web: www.gruporom.com, y sus servicios de mensajería electrónica.
Mantén tus equipos al
— ROM Refacciones (@ROMRefacciones) May 29, 2020
Tenemos las refecciones de las mejores marcas para tus equipos de impresión#QuedateEnCasa nosotros te llevamos la refacción a tu negocio, casa o empresa. #mantenimiento #impresión #impresoras #impresionDigital pic.twitter.com/Jq2eyMoItN
Contenido relacionado: