GoPro mejora la edición móvil

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Los usuarios de GoPro podrán disfrutar de un diseño visual y una interfaz moderna que hacen de la navegación algo más intuitivo
Autor:
La actualización de la aplicación GoPro incluye nuevas funciones y herramientas para la edición de fotos y vídeos que sientan las bases de la innovación del futuro
Actualización

ITespresso.- La aplicación principal de GoPro está absorbiendo las principales características de edición de video Quik, como parte de la búsqueda de la compañía para crear una experiencia de aplicación única.

Inscríbete aquí

Esta actualización es la primera de una serie diseñada para crear un servicio de edición móvil unificado. De esta manera, todas las funciones y utilidades necesarias para controlar la GoPro serán accesibles desde el smartphone.

Los usuarios de GoPro podrán disfrutar de un diseño visual y una interfaz moderna que hacen de la navegación algo más intuitivo. Aunque lo mejor de todo es la experiencia de narración, con un flujo de varios clips mejorado en QuikStory que permite a la aplicación GoPro detectar de forma más precisa los momentos importantes del contenido y sugerir automáticamente recopilaciones de historias con sus fotos y vídeos.

Te interesa leer: Llegan las nuevas GoPro Hero 6 y GoPro Fusion 360

Otra posibilidad que ofrece es la de combinar filtros en una misma QuikStory; más de 20 filtros y la posibilidad de utilizar más de uno en un mismo clip. Esta nueva aplicación ofrece más flexibilidad creativa. Ahora los clips serán modificables en cualquier momento.

Se incluyen más mejoras, como la edición de clips únicos para ofrecer un paquete de edición integral para clips individuales, nuevos temas para conseguir que las fotos y vídeos se parezcan más al contenido que produce GoPro y compatibilidad con más plataformas para integrar contenido de terceros en las ediciones de GoPro.

Contenido relacionado: