Google te enseña a programar con Grasshopper

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
La versión de escritorio de Grasshopper es gratuita
Autor:
Ya está disponible la versión de escritorio de Grasshopper, una herramienta que permite a principiantes tomar cursos de formación en programación web
Programación web

EP.- Google anunció la disponibilidad de la versión de escritorio de Grasshopper, una herramienta que permite a principiantes tomar cursos de formación en programación web en los lenguajes de código Javascript, HTML o CSS.

INFORMACION

En abril de 2018 la compañía estadounidense lanzó la app de Grasshopper para iOS y Android. Ahora la pone también a disposición de los usuarios de ordenadores con dos cursos adicionales enfocados a ordenadores, que enseñan a utilizar editores de código y con una introducción sobre las páginas web.

Te interesa leer: Google Chrome 81 bloqueará contenido ‘no seguro’ en Internet


La nueva versión de Grasshopper permite aprender en entornos con pantallas de mayores dimensiones como ordenadores de sobremesa y portátiles, y proporciona después de cuatro cursos a los principiantes información suficiente para programar una página web básica.

La versión de escritorio de Grasshopper es gratuita y por el momento solo se encuentra disponible en inglés. Para acceder a ella únicamente es necesario tener una cuenta de correo electrónico de Google.

Contenido relacionado: