Google revela las mejores apps para Android durante 2018

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Drops, una app que permite el aprendizaje de 31 lenguas, consiguió ser la mejor aplicación de este año elegida por Google
Autor:
Drops, una app que permite el aprendizaje de 31 lenguas, consiguió ser la mejor aplicación de este año elegida por Google, mientras que PUBG Mobile fue el mejor juego elegido por los fans
Google Play

Europa Press.- Como cada año, Google publicó su listado con lo mejor de 2018 en Google Play, incluyendo aplicaciones, juegos y contenidos como películas, series de televisión, libros y audiolibros. Este año, además, estrenó la nueva categoría “Fan Favorite” para que el público eligiera a sus propios ganadores en las secciones de app, juego y película.

Drops, una app que permite el aprendizaje de 31 lenguas, consiguió ser la mejor aplicación de este año elegida por la compañía, junto con PUBG Mobile como mejor juego, el cual fue elegido en la categoría “fan favorite”.

Otras aplicaciones reconocidas por Google fueron: Vimage en la categoría de “app más entretenida”; Slowly, como “mejor descubrimiento”; Mimo, en la categoría “mejores de superación”; y Buzzfeed's Tasty, como mejor “app para el día a día”. La aplicación favorita de los usuarios fue YouTube TV.

Te interesa leer: Google lanza plataforma para impulsar formación digital en español

Por otro lado, las cinco mejores películas fueron “Black Panther” en primer lugar, a la que le siguió “Los Vengadores: Infinity War”, “Thor: Ragnarok”, “Jumanji: Bienvenidos a la jungla” y “Deadpool 2”, consiguiendo “Los Vengadores” ser la favorita de los fans.

En cuanto al mejor contenido televisivo, la serie “The Walkind Dead” obtuvo el puesto número uno de la lista, seguida de “Riverdale”, “The Big Bang Theory”, “The Flash” y “PAW Patrol”.
Finalmente, los destacados de la compañía consagraron a “Fuego y Furia” de Michael Wolf y “12 reglas para vivir” de Jordan B. Peterson como el mejor 'ebook' y mejor audiolibro del 2018, respectivamente.

Contenido relacionado: