Google lanza "Sé genial en Internet", para navegar seguro en la red

El programa busca alentar a niños, padres y educadores a usar Internet de manera crítica y responsable.
Autor:
El programa busca alentar a niños, padres y educadores a usar Internet de manera crítica y responsable.
Navegación segura

Google anunció el lanzamiento de “Sé genial en Internet”, un programa que busca alentar a niños, padres y educadores a usar Internet de manera crítica y responsable, a través de un juego interactivo llamado Interland.

Interland ofrece a los niños un viaje interactivo a través de cuatro mini juegos: Reality River, Tower of Treasure, Kind Kingdom y Mindful Mountain; donde aprenderán lecciones que les servirán para navegar en línea con confianza y de forma segura.

Te interesa leer: Google invertirá 550 millones de dólares en JD.com

“Sé genial en Internet” integra cinco principios básicos: Cuidado, al compartir contenido en línea; Criterio, para decidir qué tipo de información es relevante; Privacidad, para identificar qué se puede publicar; Respeto, por los demás usuarios, y Confianza, para contar a los adultos situaciones que podrían implicar peligro.

Adriana Noreña, vicepresidenta de Google Hispanoamérica, aseguró que el programa brinda los recursos y materiales para que niños, adolescentes, sus padres y profesores aprendan cómo formar ciudadanos digitales responsables.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !