Google integra herramienta de investigación al centro de seguridad de G Suite

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Las sugerencias gramaticales para Google Docs llegarán en el Early Adopter Program.
Autor:
Amplía las capacidades de G Suite con regiones de datos, redacción y respuestas inteligentes, sugerencias gramaticales y comandos de voz.
Nuevas funciones

Google anunció una serie de novedades para G Suite que beneficiarán a los clientes empresariales, comenzando por la introducción de una herramienta de investigación en su centro de seguridad y el soporte para regiones de datos.

INFORMACION

De esta forma, los administradores podrán identificar usuarios infectados y comprobar si se ha compartido cierta información, eliminando accesos a archivos y también e-mails maliciosos. Esta herramienta de investigación ya se encuentra disponible dentro del Early Adopter Program para usuarios G Suite Enterprise.

Te interesa leer: Google presenta su sistema operativo Fuchsia

En cuanto a las regiones de datos, estarán disponibles para clientes de G Suite Business and Enterprise, los cuales podrán elegir dónde almacenar copias de datos primarios para ciertas aplicaciones, en Europa o Estados Unidos. Además, cuando se muevan datos no se perjudicará la disponibilidad.

Otras mejoras anunciadas son la introducción de las respuestas inteligentes o la función de Smart Reply en Hangouts Chat, disponible para clientes de G Suite próximamente, así como la llegada de la redacción inteligente o Smart Compose a G Suite. Ambas características están pensadas para ahorrar tiempo a los usuarios y ayudarles a responder mensajes.

Asimismo, las sugerencias gramaticales para Google Docs, que corrigen errores gracias a tecnología de inteligencia artificial, llegarán en el Early Adopter Program. Y, finalmente, los comandos de voz ampliarán las posibilidades de Hangouts Meet, facilitando las conexiones a reuniones de vídeo.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !