Google adquiere el equipo de la startup 60dB

-A A +A
Autor:
La compañía es la desarrolladora de un sistema de escucha de audios personalizados, similar a podcasts.
Adquisiciones

ITespresso.- Después de anunciar la adquisición de la compañía especializada en AMP, Relay Media, Google informó que adquirió 60dB, una startup creadora de un servicio de escucha de audios personalizados de radio tipo podcasts, con el énfasis puesto en la individualización de los contenidos.

La startup explicó a través de una entrada en Medium, firmada por sus fundadores John Ciancutti, Steve Henn y Steve McLendon, que la aplicación dejará de estar disponible a partir del viernes 10 de noviembre. Aunque no se han desvelado datos de la operación, de las declaraciones de 60dB se deduce que se trata de lo que se denomina adqui-contratación, en la que la corporación se haría con el equipo de la startup.

La firma iniciaba su actividad en octubre del año pasado, con el lanzamiento del servicio para los sistemas operativos iOS y Android, en versión web y para Alexa, Android Auto y CarPlay. Según explican, además de permitir la reproducción a usuarios, la startup desarrolló un CMS para recabar datos de escucha con el fin de compartir con sus socios de contenido.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
Al enviar este formulario acepta nuestro Aviso de privacidad Infochannel.