Google abre inscripción para becas de investigación en América Latina

Los proyectos serán seleccionados por ingenieros de su Centro de Ingeniería en Belo Horizonte y los resultados se anunciarán en julio
Autor:
Los proyectos serán seleccionados por ingenieros de su Centro de Ingeniería en Belo Horizonte y los resultados se anunciarán en julio
Becas para investigación

Por sexto año consecutivo, Google abrió inscripciones para el programa de becas de investigación para América Latina, “Latin America Research Awards”, en el que estudiantes de maestría o doctorado, profesores y tutores podrán concursar por el apoyo que les permitirá llevar a cabo proyectos que generen un impacto en la sociedad.

En un comunicado, Google señaló que los interesados podrán participar en campos de investigación como: Geo/Mapas, Interacción entre humanos y computadoras, recuperación, extracción y organización de información e internet de las cosas.

Asimismo, machine learning y minería de datos, dispositivos móviles, procesamiento de lenguaje natural, interfaces físicas y experiencias inmersivas, privacidad y otros temas relacionados con las búsquedas en la web.

La convocatoria se cerrará el día 25 de mayo próximo. Los proyectos serán seleccionados por ingenieros de su Centro de Ingeniería en Belo Horizonte y los resultados se anunciarán en julio.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !