GoDaddy adquiere Sucuri para mejorar la seguridad digital de los clientes

GoDaddy adquiere Sucuri
Autor:
La alianza asegurará un mejor servicio de seguridad para usuarios de GoDaddy
Seguridad web

GoDaddy, la plataforma basada en la nube más grande del mundo dedicada a los emprendimientos pequeños e independientes, anunció que ha firmado un acuerdo para adquirir Sucuri, el proveedor de productos y servicios de seguridad para sitios web.

Sucuri es una plataforma de seguridad que ofrece a los dueños de las empresas un paquete de herramientas diseñadas para proteger a los propietarios de sitios web de las amenazas en línea emergentes. Cerca del 75% de todos los sitios web legítimos tienen vulnerabilidades que no han sido resueltas.

El paquete de herramientas de Sucuri brinda a los propietarios de los sitios web la solución para dar respuesta a los hackeos y, además, reparar las vulnerabilidades en línea.

Te interesa leer: Seguridad para sitios web, con CloudFlare

Así mismo, Sucuri está muy involucrado con la comunidad de WordPress por lo que la compañía ofrece un complemento de seguridad para esta plataforma y trabaja de forma activa para concientizar a los usuarios acerca de la importancia de la seguridad y la administración de los sitios web de WordPress.

“Con la combinación de Sucuri, las pequeñas y medianas empresas de México tendrán una plataforma sólida que proporcione herramientas avanzadas de seguridad para sus sitios web que son fáciles de usar y asequibles” explica Rafael Fernández MacGregor, vicepresidente para Latinoamérica de GoDaddy.

“Desde nuestros inicios, nuestro único objetivo ha sido proteger los sitios web de nuestros clientes. Lo logramos aplicando dos conceptos muy simples: construir soluciones que generen valor y que se anticipen a las amenazas emergentes”, indicó Daniel Cid, fundador de Sucuri.

Sucuri ofrece servicio de copias de seguridad en la nube para asegurar la continuidad del negocio ante desastres, mitigación de ataques de DDoS en tiempo real, monitoreo continuo de los indicadores de compromiso (IoC) y finalmente respuesta profesional ante incidentes cuando un sitio web se ha visto comprometido o se ha puesto en la lista negra.

Contenido relacionado:

Palabras clave

¡ Déjanos un comentario !

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
Al enviar este formulario acepta nuestro Aviso de privacidad Infochannel.