Gigabyte Z390 Aorus Xtreme WaterForce ofrece mayor rendimiento

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Tiene detección de fugas de líquido y cuenta con botones de encendido y BIOS
Autor:
La placa Gigabyte Z390 Aorus Xtreme Waterforce integra un monobloque de refrigeración líquida
Última generación

Gigabyte Technology lanzó la edición limitada de la motherboard Z390 AORUS XTREME WATERFORCE, la cual cuenta con un diseño de 16 fases digitales IR y un diseño térmico de última generación para optimizar la potencia y la gestión térmica para liberar todo el potencial de overclocking de los procesadores Intel Core i9 9900K de 8 núcleos.

INFORMACION

Cuenta con un monobloque todo en uno de última generación para un enfriamiento extremo de la CPU, VRM, PCH y M.2 SSD. Su carcasa es de acrílico y vibrante RGB digital con efectos de doble iluminación incorporados y conserva todas las características de gama alta de Z390 AORUS XTREME, como el audio HI-FI, las funciones de I/O, los conectores Tipo-C ThunderBolt 3, el AQUANTIA LAN y más.

Z390 AORUS XTREME WATERFORCE agrega una almohadilla térmica LAIRD engrosada a 1,5 mm para aumentar el contacto entre el VRM y el monobloque, lo que refuerza aún más la disipación del calor y mitiga el sobrecalentamiento resultante de las grandes cargas de trabajo. Tiene detección de fugas de líquido incorporada y cuenta con los botones de encendido y BIOS (Clear CMOS).

Incluye la función OC-Touch para ayudar a los usuarios a descubrir la mejor configuración de overclocking y el módulo de medición de voltaje incorporado mantiene informado al usuario sobre el voltaje de cada componente. También tiene 3 juegos de ranuras PCIe incorporadas con SLI de 2 vías y soporte de configuración de gráficos múltiples CrossFire de 3 vías para que los gamers puedan disfrutar de un excelente rendimiento 3D y rendering desde sus tarjetas gráficas de gama alta.

Por su parte, el control Smart Fan 5 “Intelligent Fan” de GIGABYTE combinado con la tecnología Fan Stop es perfecto para configuraciones de refrigeración líquida, ahorra energía y reduce el ruido no deseado del ventilador.  GIGABYTE Z390 AORUS XTREME WATERFORCE ofrece una amplia gama de características a través de la implementación de las tecnologías antes mencionadas.

Contenido relacionado: