Gigabyte en el negocio de las pantallas para gaming

Octavio Islas, gerente del Área de Soporte Técnico en Gigabyte
Autor:
Con este producto la compañía complementa su oferta de periféricos de los jugadores
Nuevo monitor

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

Los monitores gamer Aorus AD27QD que Gigabyte presentó en el Consumer Electronic Show (CES) 2019 llegarán pronto a México. La línea complementa la oferta de periféricos para gamers que la compañía tiene en el mercado. El monitor es táctico, es decir, tiene funciones y herramientas adicionales para sobresalir en los videojuegos.

Entre ellas está el estabilizador de objetivos, un panel que muestra la información crítica del hardware en tiempo real (voltaje del CPU, velocidad del reloj, temperatura y velocidad de los ventiladores) y un ecualizador de negros para controlar las sombras y mejorar el contraste.

También está la herramienta GameAssist que crea varios puntos de vista personalizados para ayudar al usuario en juegos de disparos y la plataforma AORUS OSD Sidekick que permite configurar las propiedades de la pantalla con el teclado y el mouse sin usar los botones del monitor.

Te interesa leer: Gigabyte Z390 Aorus Xtreme WaterForce ofrece mayor rendimiento

La pantalla tiene un panel QHD de 27” en una relación de aspecto de 16:9 con una frecuencia de actualización de 144HZ. Es compatible con la tecnología FreeSync que permite un rendimiento fluido. Tiene un milisegundo de respuesta, 10 bits de color IPS, micrófonos de cancelación de ruido.

“Se está haciendo un esfuerzo por hacer diseños homogéneos. En el caso del monitor lo que lo hace único es su diseño en la parte trasera con luces LED programables. Va de la mano con la tecnología RGB Fusion que se suma al control de la iluminación en otros periféricos como el mouse o el teclado y en los componentes como en la tarjeta madre”, dijo Octavio Islas, gerente del Área de Soporte Técnico.

Otras novedades

Recientemente la marca lanzó la tarjeta gráfica GeForce RTX 2060 con tecnología de NVIDIA, las tarjetas madre Z390 y próximamente tendrá en el mercado la Gaming Box, una tarjeta de video externa para laptop con conexión Thunder Bolt 3.0. Este producto está pensado para personas que necesitan movilidad y gráficos de alto rendimiento.

Prepárate

“Tenemos una migración importante de usuarios de consolas a PC gaming porque la oferta de videojuegos es mayor, les permite entrar a competencias y pueden convertirse en profesionales”, dijo Islas.

Debes prepararte para recibir esta ola de jugadores entusiastas que se convencieron de que una PC es la mejor inversión para jugar y hacer otras actividades como estudiar o trabajar. Para ello debes entender que hay tres segmentos de consumidores: entrada, medio y alto y aprender qué componentes y periféricos ofrecer.

Contacto de Negocio

Nombre: Edgar Salgado

Cargo: gerente de Ventas de Gigabyte

Teléfono: +52 (55) 5512 8083

Correo: edgar.salgado@gigabyteusa.com

Contenido relacionado: