GHIA presenta programa de canales

Palabras clave

POS
Contenido patrocinado: 
Armando Gallo, director comercial de GHIA.
Autor:
A través de los mayoristas Ingram Micro, Grupo CVA y Tech Data recluta canales de distribución que comercialicen su portafolio de productos, los incentiva con herramientas de ventas y oportunidades de mercado.
Beneficios para socios

Se llama Club GHIA Rewards y es el programa de canales que la compañía activó en el marco de su décimo aniversario.

Conoce más

Armando Gallo, director comercial de GHIA, explicó que el programa surge como una herramienta de comunicación directa, al tiempo que fortalece la relación de negocios entre marca y canales de distribución, pero sin dejar de atender a los revendedores que adquieren los productos a través de Ingram Micro, Grupo CVA y Tech Data.

Si eres miembro del Club GHIA Rewards recibirás notificaciones sobre lanzamientos de la marca, promociones, actualizaciones del sistema operativo y oportunidades de mercado que identifique el fabricante, aseguró Gallo.

En la lista de beneficios le siguen el soporte técnico, herramientas de ventas y material de marketing que pueden complementar tus estrategias de comercio electrónico.

Los canales de distribución son elegidos por el número de ventas que realicen a través de los socios mayoristas antes mencionados, mismas que incluyen sus diferentes líneas de negocio como cómputo, tabletas, accesorios, monitores, videovigilancia, Punto de Venta, entre otros.

Te interesa leer: GHIA fomenta la venta cruzada

Del portafolio especializado en POS, el ejecutivo aseguró que será en agosto cuando esté disponible para la comunidad de canales. La oferta se compone por equipo todo en uno, lectores de código de barra, cajones de dinero, miniprinters y monitores digitales.

Mientras más inventario acumules, agregó Gallo, más puntos recibirás a tu favor para canjearlos por productos especiale, convenciones de negocio o viajes a diferentes destinos turísticos.

Al ser la primera fase del programa, GHIA cuenta con un aproximado de 200 socios de negocio de un total de 10 mil que distribuyen sus productos a nivel nacional; la meta es concluir el año con un total de 5 mil partners registrados. Posteriormente, se clasificaría al distribuidor por niveles dependiendo las compras que realice, reconoció el ejecutivo.

Gallo invitó a los canales brindar instalaciones de cómputo, POS, videovigilancia y redes en segmentos necesarios como son el retail y las tiendas que forman parte de la Pequeñas y Mediana Empresa -Pyme-.

Contacto de Negocio

Nombre: Armando Gallo

Cargo: director comercial de GHIA

Teléfono: (33) 32680142

Correo: agallo@grupocva.com

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !