GGPC destaca como aliado de Ingram Micro en Gaming

Heriberto López, Especialista de Componentes para Gaming en Ingram Micro
Autor:
GGPC es una plataforma de comercio electrónico dedicada en su totalidad a producto gamer que, además, cuenta con una comunidad hecha por y para jugadores; es un cliente destacado del mayorista en este mercado.
PC Gaming

Desde hace dos años Ingram Micro México creó la unidad de negocios Ingram Micro Gaming, la cual cuenta con un portafolio de 40 marcas fabricantes de componentes, accesorios, periféricos y otros productos.

Heriberto López, Especialista de Componentes para Gaming en la compañía, habló de la importancia de contar con un portafolio nutrido de producto que ofrecer a sus socios de negocio y destacó el trabajo que realiza con GGPC —plataforma de comercio electrónico enfocada en su totalidad a producto gamer, que además cuenta con una comunidad hecha por y para gamers —.

Luis Guzmán, Director General de GGPC, explicó que su sitio se basa en una interacción continua con sus usuarios, buscando generar una comunidad de personas a las que le gustan los videojuegos y poniendo a su alcance los productos más recientes de las marcas líderes en el mercado Gamer.

“Es importante resaltar el trabajo de GGPC, empresa que se ha convertido en un buen ejemplo de la oportunidad de mercado que como Ingram Micro estamos desarrollando, es grato saber que nuestros canales están captando este nicho lo que les permite llevar una propuesta completa a sus clientes”, dijo López.

Las fortalezas de Ingram Micro en el mercado Gaming son: capacidad de movimiento de producto, inventario, disponibilidad, apoyo adicional al canal de distribución, entre otras; lo cual, de acuerdo con el ejecutivo, se ha convertido en una parte crucial para capitalizar la demanda.

Tómalo en cuenta

El valor del mercado de videojuegos en México durante 2015 fue de 1.4 billones de dólares, de ahí que Ingram Micro planifica para este año una serie de eventos con los que buscará tener mayor acercamiento tanto con los canales como con el usuario final, con el objetivo de satisfacer sus necesidades con equipo de marca o ensamblado.

Contacto de negocio

Nombre: Heriberto López

Cargo: Especialista de Componentes para Gaming

Teléfono: (55)5263-6553

Correo: heriberto.lopez@ingrammicro.com

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
Al enviar este formulario acepta nuestro Aviso de privacidad Infochannel.