GFI potencia su crecimiento en Latinoamérica

Gonzalo Sebastian, Distribution Sales Manager de GFI
Autor:
Su Programa de Partners 2018 y su nueva estrategia de precios permitirá que socios de la región, canales y marca, fortalezcan su crecimiento.
Oportunidad de negocio

Con el objetivo de potenciar su crecimiento en Latinoamérica, GFI ha puesto en marcha un nuevo programa para Partners que ofrecerá un valor añadido a los socios en la regió.

El programa estará constituido a partir de tres pilares que abarcan la Habilitación, en el cual GFI ofrecerá todas las herramientas para que sus canales sean certificados y puedan solucionar las dificultades de sus clientes, tanto a nivel técnico como comercial.

Asimismo, incluirá la Generación de Demanda, gracias a su programa de asignación de leads de canales certificados y las herramientas disponibles para incrementar la conciencia digital en Latinoamérica. Por último, el Beneficio, donde se incrementarán los márgenes recomendados en función de certificación y facturación.

GFI también presentó una estrategia de precios innovadora: GFI Unlimited, basada en una suscripción que permitirá a los propietarios de pequeñas y medianas empresas desbloquear el acceso a todo el software que necesitan para incrementar sus negocios, en un solo lugar, y sin necesidad de poner en riesgo su presupuesto.

Entre los beneficios que GFI Unlimited ofrecerá al canal se encuentran la actualización de la tecnología empresarial para sus clientes y el mantenimiento de sus negocios a largo plazo, además de impulsar el compromiso y brindar la oportunidad de ofrecer servicios añadidos como soporte técnico.

Gonzalo Sebastian, Distribution Sales Manager de GFI, aseguró que para cumplir estos objetivos y concretar las oportunidades de negocio que se dan en Latinoamérica, la empresa planea intensificar el trabajo que viene haciendo de la mano con Licencias OnLine.

“Licencias OnLine nos abre las puertas para atraer más negocio a nivel regional y que nuestras soluciones, alineadas con su portafolio de distribución, puedan llegar y cubrir las necesidades de nuestros clientes” aseguró.

Contenido relacionado:

Palabras clave

GFI
Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !