Game Factor se une a la carrera del Gaming

-A A +A
Autor:
Antes de fin de año, Vorago ofrecerá una nueva línea de dispositivos enfocados al sector gamer.
Rodrigo Vargas, Vorago
Contenido Patrocinado

El mercado de videojuegos está en constante crecimiento, pasará de $26 mil millones de dólares en 2014, a $35 mil millones para el 2018.
Es por ello que la marca tapatía Vorago, que ya tiene 9 años en el mercado lanzará en el cuarto trimestre la marca “Game Factor”, que ofrecerá una nueva línea de dispositivos tecnológicos enfocados al sector gamer.

“Queremos que los usuarios gamers puedan disfrutar de los juegos más exigentes con los mejores dispositivos” anunció Rodrigo Vargas quien dirige la marca Vorago.
“Entre las opciones que integrarán a esta nueva familia de dispositivos contaremos con dos gabinetes de alta gama: CSG600 y CSG500, ambos están preparados para ser ensamblados totalmente al gusto del usuario, así como las nuevas fuentes de poder PSG400 y PSG650 las cuales contarán con certificación 80 plus dando la opción a configurar la PC de sus sueños”, aseguró el directivo.

“Los periféricos y accesorios son muy importantes y después de una larga investigación estamos desarrollando los complementos ideales para la PC Gamer como son: un teclado, mouse y Headset, para completar nuestra oferta y así ofrecer al canal de distribución nuevas opciones para explotar este segmento de mercado en creciente evolución y acercar al usuario final a vivir la experiencia gaming que les permita esa inmersión en el juego”, agregó Luis Alatriste, account manager de accesorios.

No dudamos que los diseños, colores y empaques reflejen la intensidad y dinamismo que Vorago imprime en todos sus productos, pero tendremos que esperar el lanzamiento oficial el cual se tiene programado para noviembre de este año.

CONTACTO DE NEGOCIO
NOMBRE: Luis Alatriste Eliosa
CARGO: Account Manager de Accesorios
CORREOLuis.alatriste@voragolive.com
TELÉFONO: (0133) 3044-6666

Contenido relacionado:

Palabras clave

Comentarios

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.