Funcionalidad y estilo para la mujer de hoy

Autor:

Las bolsas y mochilas Cool Capital Woman permiten a las mujeres contemporáneas, trabajadoras y dinámicas llevar su personalidad a donde vayan

Personalidad en movimiento

La línea de bolsas y mochilas Cool Capital Woman cuenta con tres colecciones diferentes que permiten a las mujeres contemporáneas, trabajadoras y dinámicas llevar todo lo que necesitan en un mismo lugar, desde laptops, celulares y agenda, hasta sus accesorios de belleza.

La primera colección está conformada por la mochila CAPRI 14” con soporte lumbar ergonómico y la bolsa CAPRI 14”. Ambos con acabados similares a la piel, compartimientos frontal e interno y espacio para laptops. La bolsa incluye además un compartimiento para tablet de 10 pulgadas.

La segunda cuenta con la ZILKER LADY 15.6”, un portafolio en terminados de poliéster con cierres autorreparables, espacio para equipos de hasta 15.6 pulgadas, compartimientos frontales con cierres e internos para plumas, tarjetas y smartphones.

La última colección ofrece la bolsa SOHO 15” equipada con correas, cubierta y forro de poliéster, cierre invisible y autorreparable, compartimento para laptop con correa y uno más interno para plumas, tarjetas y smartphone.

Hardware

Producto: Cool Capital Woman

Fabricante: Cool Capital

Distribuidor: Revko

Contenido relacionado

Palabras Clave

num revista: 
1172
seccion revista: