Fujitsu presenta sistema de control de acceso para sector judicial

-A A +A
Autor:
ARCONTE ÁUREA y ARCONTE SHS es la nueva solución de la firma para control de acceso y presencia diseñado para juzgados.
Soluciones en la nube

Fujitsu está próximo a sumar a su portafolio disponible para el canal de distribución, las soluciones de control de acceso y presencia para juzgados ARCONTE SHS y la solución de vistas judiciales basadas en cloud ARCONTE ÁUREA.

La primera basa su funcionamiento en Palm Secure, un sistema biométrico de identificación de las personas con múltiples aplicaciones de uso. No requiere contacto físico de parte del usuario, pues se basa en la captura del patrón de venas de la mano. Un sensor emite rayos “infrarrojos” hacia la mano y captura el patrón de la sangre que circula por ellas, lo registra y almacena de forma codificada en una base de datos.

La firma expresó que ambas soluciones pueden ser habilitadas en aplicaciones “Apud Acta” (medidas cautelares), control de acceso y presencia de poblaciones especiales (reclusos), y registro/control de inmigrantes en situación irregular. Entre sus beneficios destacan la seguridad y fiabilidad del sistema, la optimización de recursos humanos dedicados hasta ahora a labores de control en las presentaciones, presencia y acceso.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
Al enviar este formulario acepta nuestro Aviso de privacidad Infochannel.