Freedom Social Technology revoluciona el marketing político

Freedom Social Technology
Autor:
La plataforma hace uso de las nuevas tecnologías para reinventar el sistema de los partidos políticos en el mundo
Empoderamiento político

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

En los últimos años, las nuevas tecnologías no solo han revolucionado a la industria y las comunicaciones, sino también al marketing político, así lo ha demostrado las campañas del expresidente Barack Obama, del presidente francés, Emmanuel Macron; del presidente Donald Trump; e incluso la del presidente brasileño, Jair Bolsonaro.

Sin embargo, el mundo de las plataformas y su impacto en la vida política de las naciones va más allá. En este escenario, surge Freedom Social Technology, una aplicación enfocada exclusivamente a partidos políticos, la cual busca ofrecerles una opción confiable y eficiente para modernizar cualquier movimiento, posibilitando mayor transparencia y meritocracia en el proceso.

En concreto, esta plataforma permite a los partidos, mediante un control panel, gerenciar eficientemente su más preciado recurso: sus miembros, ya que los empodera y les permite una participación igualitaria y les otorga reconocimiento.

Reinvención

Hoy en día, Freedom Social Technology es utilizada por varios partidos y líderes del mundo, en su afán de gestionar de manera eficiente a sus miembros, tal es el caso del expresidente de Colombia, Andrés Pastrana, quien a través de esta herramienta busca que sus miembros intercambien ideas y experiencias, para poder tomar acciones.

Otras organizaciones políticas en implementar esta plataforma han sido el Partido Popular Europeo, el Partido Nacional de Honduras, el Gobierno de Belice y el Partido Popular de España.

Contenido relacionado: