Fortinet protegerá la nube de VMware en AWS

Autor:
La asociación de las compañías proporcionará la movilidad segura de aplicaciones y políticas en las nubes empresariales híbridas.
Alianza estratégica

Se anunció que FortiGate Virtual Machine protegerá a los clientes de VMware Cloud adscritos en Amazone Web Services (AWS), ello en vista de que los usuarios indican que la seguridad sigue siendo un factor decisivo en la conformación de su infraestructura de las nubes híbridas.

En este sentido, las soluciones de Fortinet combinan la inteligencia avanzada contra amenazas de FortiGuard Labs con el sistema operativo de seguridad FortiOS, proporcionando control de seguridad completo, visibilidad y administración de la carga de trabajo en entornos físicos, virtuales y de nube", de manera que se pueden mover cargas de trabajo del centro de datos a la nube pública en AWS de forma segura, sin arriesgar la visibilidad de las políticas de seguridad en una empresa.

“Las empresas están adoptando arquitecturas de nube híbrida, integrando nubes privadas locales con recursos de nubes públicas para aprovechar los beneficios de escala y rendimiento. En este contexto, la seguridad es una prioridad, por eso sumamos nuestras capacidades de control de seguridad, visibilidad y segmentación, todo ello necesario para transitar sin problemas a entornos de nube híbrida”, explicó John Maddison, vicepresidente senior de Productos y Soluciones de Fortinet.

Así, las organizaciones pueden asegurarse de que una aplicación que se ejecute en vSphere tenga el mismo nivel de seguridad en todas las nubes híbridas, independientemente de si la aplicación está en instalación física o en VMware Cloud en AWS, proporcionando una segmentación adecuada de usuarios y datos entre nubes.

Contenido relacionado:

Palabras clave

AWS
Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
Al enviar este formulario acepta nuestro Aviso de privacidad Infochannel.