Fortinet apuesta por profesionales con habilidades de ciberseguridad

Fortinet
Autor:
La compañía proporcionará de manera gratuita su programa de capacitación y certificación de Experto en Seguridad de Redes
Educación para ciberseguridad

Fortinet anunció que está proporcionando acceso universal a su programa de capacitación y certificación de Experto en Seguridad de Redes (NSE, por sus siglas en ingles), de manera amplia y gratuita.

Con la disponibilidad pública del programa NSE, Fortinet está dando un gran paso para involucrar a una nueva generación de aspirantes a profesionales de la ciberseguridad, proporcionando una puerta de entrada para alcanzar habilidades altamente deseables y lucrativas en el creciente campo de la seguridad de TI. Fortinet ofrecerá cursos nivel 1 del programa NSE al público y seguirá con los niveles 2 y 3 del programa NSE en el segundo trimestre del año 2017.

“Frente a un panorama de amenazas cada vez más hostil, las empresas están ampliando sus inversiones en seguridad de infraestructura, mientras que luchan para obtener un talento cada vez menos común, necesario para implementar y operar sus soluciones. Como líder de la industria, Fortinet cree que es nuestra responsabilidad fomentar el desarrollo y la educación continua del talento de la ciberseguridad y cerrar la brecha de habilidades’’ señaló Ken Xie, fundador, director y CEO de Fortinet.

Te interesa leer: Fortinet forma a expertos en ciberseguridad

Además, la apertura de este programa al público aumenta el acceso a los recursos educativos y crea nuevas oportunidades para los actuales y futuros profesionales de seguridad de TI, cuyas habilidades serán fundamentales para asegurar el crecimiento continuo de la economía digital.

Fortinet ha apoyado durante mucho tiempo la causa para aumentar la conciencia, la comprensión y el conocimiento dentro del panorama global de la ciberseguridad. El programa NSE de Fortinet, lanzado en 2015, se ha convertido rápidamente en un estándar de la industria en capacitación y certificación en ciberseguridad que promueve la educación continua de profesionales de seguridad de TI en todo el mundo y ayuda a cerrar la brecha de habilidades de ciberseguridad.

“Trabajando juntos podemos ofrecer a nuestros estudiantes cursos que combinan teoría y conceptos de ciberseguridad con experiencia práctica en el laboratorio y soluciones avanzadas de seguridad que los preparan para ingresar a la fuerza de trabajo como profesionales capacitados de TI y ciberseguridad”, indicó el profesor Kris Rosenberg, director de programa, tecnología informática y ciberseguridad en Oregon Institute of Technology. 

Para mayor información visite

https://training.fortinet.com

Contenido relacionado:

Palabras clave

NSE

Comentarios

Me Pame podrían enviar

Juan muza
Saltillo coahuila
Me Pame podrían enviar información sobre los curdos que ofrecen de forma gratuita me interesan mucho ya que trabajo en una escuela y no tenemos recursos para tomar este tipo de capacitaciones de antemano muchas gracias

Páginas

¡ Déjanos un comentario !

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
Al enviar este formulario acepta nuestro Aviso de privacidad Infochannel.