Ford presenta el auto eléctrico Mustang Mach-E

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Mustang Mach-E tiene un alcance estimado por la EPA de al menos 300 millas
Autor:
Las ventas del Mustang Mach-E comenzarán a finales de 2020. Los nuevos automóviles eléctricos van a ser producidos en México
Hecho en México

El fabricante de autos Ford presentó su auto eléctrico Mustang Mach-E con tecnología de última generación para vehículos conectados el cual estará disponible a finales del 2020 con opciones de batería estándar y de alcance extendido con tracción trasera o tracción total impulsada por motores de imanes permanentes.

Mustang Mach-E tiene un alcance estimado por la EPA de al menos 300 millas. En configuraciones de tracción integral de alcance extendido, Mach-E apunta a 332 caballos de fuerza y 417 lb.

Con tres experiencias de manejo (Whisper, Engage y Unbridled) Ford ofrecerá dos versiones especiales de rendimiento: el GT va de 0 a 60 mph en menos de 4 segundos, mientras que el GT Performance Edition logra una velocidad comparable de 0-60 millas por hora en 3 segudos.

Te interesa leer: Ford diseña vehículos con realidad virtual 3D

El auto integra capacidad de respuesta personalizada del vehículo, controles de dirección deportivos, iluminación ambiental, sonidos ajustados y animaciones dinámicas vinculadas al comportamiento de conducción. Además cuenta con el sistema de comunicaciones y entretenimiento SYNC de próxima generación que utiliza el aprendizaje automático para conocer las preferencias de los conductores.

Ford también ha equipado al Mach-E con un maletero trasero y un techo panorámico de vidrio fijo con con protección UV. Ofrece tecnología Phone as a Key para que el vehículo detecte el teléfono inteligente del usuario a medida que se acerca al auto y permite ingresar un código de respaldo en la pantalla táctil central para iniciar y conducir el vehículo en caso de que la batería del teléfono se agote.

Las ventas del vehículo eléctrico comenzarán a finales de 2020 en Estados Unidos, China y varios países europeos. Los nuevos automóviles eléctricos van a ser producidos en México.

Tómalo en cuenta

Ford ofrece una estación de carga denominada Ford Connected que puede agregar un alcance promedio estimado de 32 millas por hora de carga en un tomacorriente de 240V, basado en un alcance extendido y configuración de tracción trasera.

La compañía también proporciona múltiples soluciones de recarga doméstica y al dar a los clientes acceso a la Red de Carga FordPass, la red pública más grande con más de 12,000 estaciones de carga (y más de 35,000 enchufes de carga) y en crecimiento, incluidos los cargadores rápidos de DC.

Con una velocidad de carga máxima de 150KW el Mustang Mach-E con una batería extendida y RWD puede agregar un promedio estimado de 47 millas de alcance en aproximadamente 10 minutos. Se estima que el Mustang Mach-E de Alcance Estándar logra una carga del 10 al 80 por ciento en aproximadamente 38 minutos mientras se carga en una estación de carga Rápida de DC.

Contenido relacionado: