Forcepoint mejora la seguridad para aplicaciones en la nube

Palabras clave

Datos e identidad de empleados seguros con Forcepoint
Autor:
Las mejoras de la compañía incluyen evaluación de riesgos potenciales para evitar amenazas como el ransomware o phishing

IDG.- Forcepoint ha ampliado sus soluciones de seguridad cloud con nuevas capacidades en el software y ofertas en los data center que aceleran la correcta seguridad para aplicaciones en la nube. La tecnología de la compañía protege a los empleados de empresa privada y administración pública, además de los datos críticos sea cual sea su dirección, de amenazas avanzadas como ransomware y ataques de phishing.

Las mejoras incluyen nuevos descubrimientos en las aplicaciones en cloud y evaluación de riesgos como análisis de seguridad DLP, malware avanzado para CASB y oferta de servicios cloud certificados que aumentan el cumplimiento de la normativa europea de protección de datos. Estas nuevas mejoras en la seguridad en la nube y en los centros de datos globales de confianza permiten que los clientes estén completamente desplegados en cloud o doblar la seguridad híbrida en la nube y en la empresa como estrategia.

Además, brindan visibilidad y reportes de riesgo de incidentes potenciales y tecnología implementada en toda una organización, incluyendo ‘Shadow IT’, donde los datos y aplicaciones de cloud que se utilizan en la empresa pueden ser fuente tanto de innovación, como de riesgo.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !