Foco en soluciones, clave para el crecimiento del canal: HP Inc

-A A +A
Autor:
En el HP Partner Summit 2017 que la compañía lleva a cabo en San Miguel de Allende, Guanajuato, presentó a un centenar de socios su nueva estrategia comercial para las áreas de impresión y cómputo.
Carlos Cortés, presidente y director general de HP Inc

Ante más de cien representantes de sus principales socios de negocio -canales y mayoristas- HP Inc., dio a conocer su estrategia comercial en materia de Impresión y Sistemas Personales la cual se basa en ofrecer a los clientes Soluciones y Software, Cómputo Inmersivo y propuestas para el hogar y las oficinas del futuro, lo que incluye la oferta de sistemas de impresión 3D.

El slogan del evento es “Construyendo nuestro futuro: Reinventar, Inspirar, Conectar”, se lleva a cabo en San Miguel de Allende, Guanajuato en conjunto con Microsoft e Intel, con los que presentó el concepto de ‘La PC más segura ‘basada en el sistema operativo Windows 10 que integra protección continua y amplia, los sistemas de procesamiento de Intel que ofrecen funciones administrables y la tecnología propia de HP en modelos como las Elite Notebooks & Desktops que integran protección debajo del sistema operativo, en el sistema operativo y sobre el sistema operativo.

Te interesa leer: A capacitarse con HP Inc

Ahí el fabricante destacó los resultados de ventas que obtuvo durante el primer trimestre de 2017 en los segmentos de cómputo de consumo, comercial e impresión. En equipos de consumo alcanzó una participación de 74% en las ventas, mientras que en comercial fue del 57%. En servicios administrados de impresión, comercialización de hardware y consumibles, también anunció que encabeza la venta.

Carlos Cortés, presidente y director general de la compañía señaló a los asistentes que en un mercado retador como es el 2017, los clientes de la Pequeña y Mediana Empresa (Pymes) son una oportunidad en función de que, en los últimos años, han mostrado crecimientos promedio por arriba de como lo hace el Producto Interno Bruto del país (PIB), lo que les permite invertir para mejorar su productividad.

La empresa contempla que en el país existen más de cinco millones de compañías de las cuales el 90% son Pymes que buscan soluciones a sus problemáticas operativas, lo que representa la opción para el canal integrador.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

Comentarios

Páginas

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
Al enviar este formulario acepta nuestro Aviso de privacidad Infochannel.