Filtran parte del código fuente del iPhone

Filtración historia
Autor:
Esta filtración podría poner en peligro al teléfono ya que puede usarse par descubrir nuevos agujeros de seguridad
Filtración historia

El iPhone podría estar en peligro luego de que un usuario de GitHub, una popular plataforma de colaboración para crean programas informáticos de libre uso, compartiera una parte importante del código fuente del iPhone: su programa de arranque.

Concretamente, esta porción de código al que han denominado como iBoot corresponde a una versión anticuada de iOS, el sistema operativo del iPhone, por lo que no cuenta realmente con mucha información sobre los procedimientos que hacen que el teléfono funcione.

No obstante esta filtración se cataloga como un asusto grave, pues esta información en manos de los hackers no sólo les permitiría tener un mayor conocimiento de cómo funciona el iPhone durante su proceso de encendido, sino también utilizar esta información para descubrir nuevos agujeros de seguridad para acceder al dispositivo.

Ante la noticia, los de MontanView reconocieron la gravedad del asusto, sin embargo no han querido realizar ninguna declaración oficial al respecto, no obstante han solicitado la retirada del código en GitHub a través de una reclamación de de copyright.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
Al enviar este formulario acepta nuestro Aviso de privacidad Infochannel.