Filtración de contenido ya tiene solución

-A A +A
Autor:
SAINT Tecnologías promueve tecnología para ambiente Pyme y sector educativo; para ello, está formando una red de canales en el país
Claudia Minero, Directora de Canales de SAINT Tecnologías
Nevagación segura

Con la premisa de ofrecer soluciones de filtrado de contenidos de Internet que estén al alcance de sus clientes, la empresa bajacaliforniana SAINT Tecnologías busca “socios establecidos, con cartera de clientes, e, idealmente, que ya trabajen en el segmento de seguridad”, indicó Claudia Minero.

La Directora de Canales de esta organización, afirmó que el principal diferenciador de SAINTBLU Web Filter es que es una solución única y exclusivamente de filtrado de contenido web -de hecho, el nombre de la empresa surgió por las siglas en inglés de "Tecnología de acceso seguro para la navegación en Internet"-.

Además, tiene perfectamente identificados sus nichos de mercado: “En el caso de las Pequeñas y medianas empresas, Pyme, esta solución promueve el uso de Internet para cuestiones productivas por parte de los empleados, mientras que, en el sector educativo, el filtrado de contenidos puede prevenir que los niños estén expuestos a contenidos inapropiados a través de Internet”, señaló la ejecutiva.

SAINT brinda a sus canales la oportunidad de llevar una solución a nuevos clientes y ya estando dentro, puedan ofrecer otras opciones de su cartera de servicios. “Nuestra apuesta es que los canales reciban comisiones interesantes gracias a ventas de volumen, y el segmento Pyme es el más grande en el país, por eso buscamos socios leales, dispuestos a apostar por una tecnología nueva, que quieran ampliar su cartera de clientes con una solución probada”.

El Programa de canal de SAINT tiene cuatro categorías, dependiendo del nivel de compromiso que adquiera el socio: Member, Silver, Gold y Platinum.

Según Minero, se apuesta por el desarrollo del canal: “Programamos capacitaciones para que conozcan al 100% la solución, las garantías, la tecnología per se, además de ofrecer capacitación en línea. Además de contar con un programa de recompensas, con fondos de marketing para premiar el esfuerzo de cada socio, además de incentivar a los vendedores para reconocer su labor diaria”.

La empresa planea cubrir todos los estados a través de gerentes de cuentas de Canales y no utilizará el esquema de mayorista.

Si le interesa

Creada con tecnología propietaria, SAINTBLU Web Filter es totalmente compatible con cualquier ISP, carrier proveedor de Internet, Minero afirmó que esta solución de filtrado de contenido web puede trabajar bajo cualquier plataforma y ayuda a las empresas a mejorar la productividad de sus empleados evitando distracciones en Internet.

Para formar parte de la red de canales de SAINT hay que demostrar un mínimo de dos años de presencia en el mercado, contar con página web y correo electrónico ligada al dominio de la página, firmar Acuerdo de Partner, asignar un ingeniero de soporte para SAINT y obtener la certificación.

Contacto de negocio

Nombre: Claudia Minero

Cargo: Directora de Canales

Teléfono: (01 664) 681 7141

Correo: claudia.minero@saint.mx

Contenido relacionado:

Palabras clave

Comentarios

willy quispe rios
Pucallpa - Perú
Anonymous replied on
creo que debería existir una forma de comprar el filtro de saint atravez de pagos en los bancos fisicamente ya uq elas tarjetas de credito son poco confiables

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.