FileMaker 13 llega a México

Esta plataforma de soluciones para productividad empresarial de FileMaker, permite al usuario crear soluciones personalizadas de manejo de datos para su negocio de una forma sencilla y veloz

FileMaker anunció la disponibilidad en México de su nueva versión y actualización de FileMaker 13, una plataforma de soluciones para productividad empresarial que permite al usuario, principiante o experto, crear soluciones personalizadas de manejo de datos para su negocio de una forma sencilla y veloz, con la ventaja de desarrollarlas para trabajo en Web, dispositivos móviles iPad o iPhone, así como para computadoras con sistema operativo Windows o Mac.

Esta plataforma ofrece cuatro diferentes productos diseñados para distintas necesidades de administración y visualización de datos:

  • FileMaker Pro 13: Fácil de utilizar para crear soluciones personalizadas de negocio para individuos y equipos de trabajo.
  • FileMaker Pro 13 Advanced: Todas las funciones de FileMaker Pro más un conjunto de herramientas de desarrollo y personalización avanzadas.
  • FileMaker Server 13:Software de servidor rápido y confiable para compartir datos con un gran número de usuarios de FileMaker Pro y FileMaker Go y extender sus soluciones a la Web.
  • FileMaker Go 13: Aplicación gratuita que permite ejecutar sus soluciones FileMaker en iPad e iPhone para permitir la captura y acceso a la información desde cualquier lugar.

Asimismo, los usuarios de estas soluciones cuentan con múltiples herramientas de diseño y uso de recursos externos para personalizar las bases de datos de acuerdo a las preferencias e imagen de su organización, ya que FileMaker 13 incorpora más de cincuenta nuevas funciones entre las que resaltan:

  • FileMaker WebDirect: a partir de la tecnología basada en HTML5 para navegadores, los grupos de trabajo podrán utilizar FileMaker para crear e implementar soluciones tipo escritorio para usar en la Web sin necesidad de tener conocimientos de programación.
  • Herramientas Creativas para Soluciones en iPad/iPhone:para crear soluciones móviles y aprovechar la funcionalidad de la plataforma iOS, permite añadir paneles deslizables, paneles flotantes y la posibilidad de escanear documentos o leer códigos de barras con la cámara del dispositivo móvil, además de capturar información mediante el uso del teclado en pantalla.
  • Mejoras en el Diseño:ahora es posible compartir temas personalizados y estilos, además de la capacidad de arrastrar y soltar los campos de datos en las presentaciones.
  • Robusta Seguridad:incorpora la encriptación AES 256-bits que bloquea los datos independientemente de donde estén alojados (iPad, iPhone, escritorio o servidor). Requiere la versión FileMaker Pro 13 Advanced para habilitar la encriptación.
  • Mejoras para Desarrolladores de Soluciones:desde la posibilidad de mostrar u ocultar los objetos de una pantalla basándose en la lógica empresarial, hasta la integración fácil con las aplicaciones web.
  • Administración de Servidor Simplificada:incluyendo una nueva consola de administración basada en HTML5, disponible en FileMaker Server 13, para gestionar las soluciones de negocios desde cualquier lugar.

Además, para adquirir el software, FileMaker ofrece cuatro diferentes opciones a través de Tiendas iShop MixUp; Tienda en Línea; Distribuidores Premium (Sistemas Phoenix (Ciudad de Méxixo), Intosh (Monterrey), Hall Micro Computadoras (Guadalajara), Microcentro (San Luis Potosí) y PC & Mac Consultores (Veracruz); y Distribuidor Mayorista.

Palabras clave

¡ Déjanos un comentario !