Fashion Flair, primera colección de moda basada en el Huawei P30

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Colección Fashion Flair
Autor:
La compañía unió el talento de la diseñadora Anna Yang con el poder de la Inteligencia Artificial (IA) del Huawei P30 y P30 Pro
Creatividad vía IA

Huawei lanzó Fashion Flair, la primera colección de moda que combina el poder de la Inteligencia Artificial (IA) del Huawei P30 y P30 Pro con el talento de Anna Yang, fundadora de la marca de moda ANNAKIKI.

Esta colección, conformada por 22 piezas de alta moda, fue creada a través de la aplicación “Fashion Flair”, que fue entrenada con decenas de miles de imágenes icónicas de la moda de los últimos 100 años, además de imágenes de un juego específico de la colección de ANNAKIKI.

¿Cómo funciona?

Al ser establecidos ciertos filtros en la aplicación, la IA del Huawei P30 y P30 Pro realizó una propuesta inicial de un atuendo, que fue desarrollado hasta ser una pieza de vestir real por Anna Yang. Una vez procesadas las imágenes, la app puede crear infinitas propuestas de atuendos, dando posibilidades creativas igualmente infinitas a los diseñadores.

“Para este proyecto, hice algo que nunca había tenido oportunidad de experimentar: tomar inspiración de la Inteligencia Artificial en un smartphone como punto de partida para mis diseños” señaló Yang. Esto “ha hecho posible que diseñe prendas de una manera distinta (…) y estoy segura de que en el futuro la tecnología tendrá un rol muy importante en el mundo de la moda, abriendo muchas posibilidades que hoy sólo podemos imaginar”.

Colección Fashion Flair

De las 22 piezas que conforman esta colección, existen cuatro prendas más representativas, las cuales incorporan los cuatro colores de la serie Huawei P30: Amber Sunrise, Breathing Crystal, Aurora y Negro. Los atuendos finales de ANNAKIKI para la colección son la expresión de una personalidad fuerte, caracterizada por su energética vitalidad, femineidad y determinación.

Contenido relacionado: